Servicios de Valor añadido
 
 
COMPETENCE CENTER
El Competence Center es una sala preparada con equipos de alta disponibilidad que ofrece a los dealers asociados al programa Tech Partner Solutions, la posibilidad de hacer presentaciones al cliente final con equipos en demo real. La sala está preparada con sistemas y networking de los principales fabricantes del mercado, lo que permite realizar maquetas de proyectos, formación comercial y técnica especializada.
 
CONSULTORÍA Y SERVICIOS ESPECIALIZADOS
Desde el área de valor añadido le ofrecemos la posibilidad de contratar servicios de consultoría que le permitirán dar un soporte y servicio global en el desarrollo de proyectos de integración de sistemas. Esta consultoría la realizan técnicos certificados al más alto nivel, por los fabricantes líderes del sector: 3Com, Cisco, HP, IBM X-Series y D-Link.
 

También le ofrecemos servicios especializados de preventa de proyectos, configuración de sistemas, infraestructura de redes (switching nivel 3, VPN, routers) e instalación y pre-configuración de opciones en concepto CTO para la entrega de equipos a medida. Por último, le ofrecemos la posibilidad de instalar y configurar equipos en casa del cliente.