Comercio electrónico
 
 
INTOUCH: TODA LA INFORMACIÓN A SU ALCANCE
Sólo pensando en usted y en sus necesidades, Tech Data ha desarrollado una herramienta de comercio electrónico que pone a su alcance toda una empresa virtual y le da acceso a toda la información que de nosotros necesita. Nuestro compromiso es mejorar día a día nuestra gestión común y, para ello, ponemos a su disposición nuestro InTouch.
 
InTouch le ofrece:
  • Más de 14.000 referencias documentadas, por el proveedor de contenidos Cnet, que encontrará fácilmente gracias a los diferentes criterios de búsqueda que le proponemos. Incluso podrá buscar aquellas referencias que estén en oferta y con disponibilidad.
  • Sistema de gestión de ofertas en forma de escaparates virtuales distribuidos por tipo de negocio, que le permitirán estar a la última en cuanto a novedades y ofertas se refiere.
  • Haga de su negocio con nosotros una realidad virtual reservando o comprando desde su ordenador con un simple click. Nuestro sistema le permite visualizar en todo momento su precio y la disponibilidad de los productos on line.
  • Por razones de seguridad, la contraseña de acceso se facilita exclusivamente a la persona que usted defina como responsable de esta área en su empresa. Ella definirá, creará y gestionará los tipos de usuarios y los derechos que se les otorga.
  • InTouch le permite también realizar un seguimiento exhaustivo de los datos de su cuenta: control del material pendiente de servir, de las expediciones realizadas, estado financiero de su cuenta, impresión de duplicados de facturas y búsqueda de números de serie de las referencias facturadas, entre otras opciones.
 
Si no dispone de las claves de acceso, solicítelas a su comecial
 
EDI/XML
EDI o Electronic Data Interchange es una forma de comunicación que permite integrar su sistema de información con el de Tech Data para:
  • Consultar precio y disponibilidad, tanto para un determinado producto o para una lista de productos.
  • Transmitir automáticamente sus pedidos a Tech Data.
  • Recibir respuestas on-line de sus transacciones.
Este proceso de conexión electrónica le permitirá reducir costes en las operaciones, aumentar la velocidad de entrega y mejorar tanto el cash flow como el control de stocks. EDI resulta una herramienta eficiente a partir de un elevado número de transacciones. El desarrollo de un proyecto de integración puede realizarse mediante lenguaje XML, estándares EDIFACT e intercambio de archivos FTP.
 
DATA PACKS
Nuestro nuevo servicio "Data Packs" le permitirá obtener periódicamente nuestro catálogo de productos con toda la información detallada, incluyendo descripciones actualizadas, disponibilidades de stock y precios personalizados.

Puede utilizar esta información para actualizar su sistema con nuestro catálogo, disponer siempre de la información más reciente y agilizar el proceso de configuración y envío de sus pedidos a Tech Data. Para más información consulte con su comercial habitual o con nuestro departamento de e-commerce,
Tel. 902 519 800 / e-mail: ecommerce@techdata.es
 
NUEVO BUSCADOR DE CONSUMIBLES
El nuevo buscador de consumibles permite encontrar, de manera muy fácil, consumibles de impresión para una amplia gama de periféricos.

Incluye también la información de consumibles para productos obsoletos, y permite realizar la búsqueda por diferentes criterios:

  • Directamente por modelo, serie o nombre de producto.
  • Por fabricante, categoría y línea de producto; ejemplo: Epson, impresoras color, Stylus color.
  • Por tipo de consumible; ejemplo: papel para impresoras de gran formato...
      Desde el resultado de la búsqueda puede obtener toda la información relacionada, actualizar precios y disponibilidad y añadir productos a la cesta activa.
    •