Customer Services
 
 
El Customer Service es el departamento de Tech Data que tiene por objetivo atender de forma eficaz y especializada las incidencias postventa que puedan producirse.
 
DEVOLUCIONES
Tech Data reconoce el derecho de sus clientes a la devolución de mercancías sujeta a cualquiera de las siguientes situaciones:
  • Por necesidad del cliente: El cliente puede devolvernos cualquier producto adquirido en Tech Data siempre que la solicitud de devolución se efectúe en un plazo máximo de 10 días, desde la fecha de la factura y el material esté en perfecto estado. No se aceptarán devoluciones de producto que haya sido desprecintado, abierto o manipulado.
  • Por error en el envío: Es imprescindible que el producto contenga todas sus piezas y embalaje original. La mercancía correcta se le enviará a portes pagados.
  • Por devolución de producto averiado: consulte el apartado de Gestión de garantías que encontrará en la zona privada de distribuidores de nuestra web.
 

¿CÓMO SOLICITAR UNA DEVOLUCIÓN DE PRODUCTO?
A través del formulario de Solicitud de devolución RMA que encontrará en la zona privada de distribuidores de nuestra web y que debe remitir por fax a nuestro departamento de Customer Service, adjuntando la copia del albarán de entrega de Tech Data.