Cómo formalizar un pedido
 
 

Ponemos a disposición de nuestros clientes diversas fórmulas para realizar pedidos a Tech Data, pudiendo elegir en cada momento la que mejor se ajuste a sus necesidades y preferencias:



Comercio electrónico: InTouch
El Área privada para distribuidores, a la que se accede desde la página principal de esta misma web incluye una opción de comercio electrónico en la que encontrará información sobre las características, referencias, precio y disponibilidad de nuestros productos. Es la forma más rápida de realizar un pedido a Tech Data y además está disponible las 24 horas del día, todos los días de la semana. Para acceder al Área privada para distribuidores, así como para utilizar nuestro servicio de comercio electrónico, es necesario ser cliente de Tech Data y solicitar la clave de acceso a su comercial.

Por fax

Una alternativa que nos permite ofrecerle agilidad y fiabilidad, y que le resultará muy fácil de utilizar. Envíe su pedido al 932 970 101

Por teléfono

Nuestro equipo de atención comercial telefónica estará encantado de atenderle en horario continuo de 9:00 a 18:30 horas de lunes a jueves y de 9:00 a 18:00 horas los viernes. Nuestra fuerza comercial le facilitará información acerca de las referencias, características, disponibilidad y compatibilidad de los artículos en los que usted esté interesado.

Atención comercial

Barcelona 902 332 000
Madrid 902 501 510
Bilbao 902 519 400
sales@techdata.es