Empleo en Tech Data
 
 

Tech Data es el líder europeo en el sector de distribución mayorista de productos y soluciones informáticas. Comercializamos productos de hardware, software y comunicaciones de fabricantes líderes a nivel internacional.

Nuestra apuesta de futuro se basa en la incorporación de profesionales destacados y de jóvenes entusiastas con capacidad de afrontar la aventura que supone nuestro negocio, es por ello que siempre estamos buscando los mejores candidatos para unirse a nuestro equipo.

Si deseas trabajar con nosotros, remítenos tu candidatura a rhseleccion@techdata.es para que podamos tenerla en cuenta para futuros procesos de selección. La información proporcionada será incluida en nuestra base de datos durante un año y tratada con absoluta confidencialidad.

También puedes acceder al siguiente enlace, en el cual podrás visualizar diferentes ofertas de empleo, haciendo clic aquí.
 
Si deseas conocer los motivos por los cuales es aconsejable trabajar en Tech Data, haz clic aquí 
 

*NOTA. De acuerdo con la Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal ( Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre), usted acepta que Tech Data haga uso de los datos contenidos en el C.V. que nos remite, en cualquier Proceso de Selección en Tech Data, durante el período de un año. Transcurrido este tiempo la información será destruida.