Principales ejecutivos
 
 
Robert M. Dutkowsky, CEO de Tech Data, se unió a la compañía en octubre de 2006. Tiene una experiencia de casi 30 años en el sector TI, desempeñando posiciones en ventas, marketing y distribución al canal con los principales fabricantes a nivel mundial. Su carrera empezó en 1977 en IBM. Antes de unirse a Tech Data, era Presidente del Consejo de Directores y CEO de Egenera Inc., una compañía informática con base en Marlboro, Massachussets. Está licenciado en Relaciones Industriales y Laborales por la Cornell University.  
Steven A. Raymund, Presidente honorífico del Consejo de Directores y CEO, pertenece a la compañía desde 1981. Desde 1986 es el CEO y desde 1991 además el Presidente del Consejo de Dirección. Es licenciado en Económicas por la Universidad de Oregon y Máster por la universidad de Georgetown.  
Néstor Cano, Presidente Europeo de Tech Data, fue Presidente Mundial de Operaciones desde julio de 2000, y anteriormente responsable del negocio de Tech Data en Estados Unidos, Canadá y Latinoamérica. Es Ingeniero Industrial por la Universidad Politécnica de Cataluña y también ha cursado el Programa de Dirección General en el IESE. La dilatada experiencia de Néstor Cano en la industria informática incluye diez años en la subsidiaria ibérica de Tech Data.  
Alain Amsellem, EMEA Senior VicePresidente Finance y de Operaciones, se unió a Tech Data en 1994 a través de la adquisición de la compañía Softmart International, S.A. Amsellem fue promocionado a VicePresidente Senior del sur de Europa en Agosto de 2004. Él es el responsable de liderar las operaciones de distribución de Francia, Iberia (España y Portugal), Italia e Israel. Antes de su promoción, Amsellem era Director de Operaciones en Francia. Es licenciado en Management y Contabilidad por la Universidad Dauphine de Paris.  
Oriol Cornudella, es el Managing Director de Iberia (España y Portugal). Licenciado en Económicas y Ciencias Empresariales y Máster en Dirección de Empresas por ESADE. En 1991 fue designado Director Financiero de Tech Data. En 1992 asumió las funciones de Director General de Tech Data España y, un año después, también las de Tech Data Portugal. En el 2005 asume su actual posición regional.  
Paulí Amat, es el Country Manager de Tech Data España. Ingeniero Técnico, inició su andadura con Tech Data en el año 2.000. Primero asumiendo la Dirección Comercial y de Ventas para promocionar luego a Director de Broadline Marketing. También ha asumido durante estos años la responsabilidad de Marketing Services y E-commerce.