Tech Data Corporation
 
 
Tech Data Corporation, fundada en el año 1974, es uno de los mayoristas más importantes del mundo en productos, servicios y soluciones de tecnología. 

Sus recursos avanzados de logística y sus servicios de valor añadido ayudan a más de 115.000 proveedores de TI a dar soporte a las necesidades tecnológicas de los usuarios de más de 100 países. 

La compañía ocupa el puesto 107 en la lista FORTUNE 500 y está incluida en la lista de “Fortune’s World's Most Admired Companies”.

La subsidiaria ibérica de Tech Data se fundó en 1989 como Computer 2000 y es actualmente el primer mayorista de productos, servicios y soluciones informáticas de la Península Ibérica.

La oferta de Tech Data Iberia incluye más de 35.000 referencias distintas, cuidadosamente seleccionadas, y que están avaladas por las marcas de mayor prestigio a nivel internacional. El stock de seguridad de Tech Data incluye de forma permanente unos 6.500 de las referencias de mayor demanda, con los que se realizan más del 95% de las operaciones. Esto significa que en más del 95% de los casos, disponemos en stock del producto que un distribuidor necesita, con lo que podemos entregárselo en menos de 24 horas en cualquier punto de España y Portugal.

Compañía de especialistas
Tech Data se ha convertido en una Compañía de Especialistas con divisiones específicas dotadas de personal altamente cualificado y recursos para potenciar áreas de negocio que en la actualidad son las que están reportando más posibilidad de negocio a nuestros clientes.

Con el objetivo de conseguir mayor agilidad y flexibilidad para adaptarnos a las necesidades específicas de cada mercado, Tech Data está estructurada en unidades de negocio especializadas. Cada una de estas unidades dispone de personal especializado, que brinda a nuestros clientes flexibilidad, capacidad de reacción y de servicio como si de una pequeña empresa se tratara, y que al mismo tiempo, aprovecha las ventajas y recursos de un gran mayorista global.